Bienvenido a Desarmaduría Copiapo y Compañía Limitada, los términos y condiciones que te mostraremos a continuación, regulan el acceso a nuestro sitio www.desarmaduriacopiapo.cl

Este sitio lo podrás usar sin costo alguno con el fin de visitar, cotizar y adquirir, todos nuestros repuestos.

Para el acceso, consulta y navegación de la información almacenada en este Sitio Web, no se requiere que el cliente se encuentre registrado, sin embargo, facilitará el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en www.desarmaduriacopiapo.cl

Políticas de devolución Desarmaduría Copiapó.

  1. Se debe tratar de un producto nuevo, ya que los productos usados no tienen garantía (ley del consumidor 19.946, art. 14).
  2. En caso de ser producto nuevo, éste debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo el embalaje original.
  3. Si el producto nuevo presenta una falla, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.
  4. Los productos electrónicos y sensores quedan sujetos a las condiciones del vendedor estableciendo una de máximo 15 días.
  5. Si el producto no corresponde al comprado o el cliente consultó con el chasis de su auto y recibió un repuesto que no aplica, tendrá un plazo de 30 días para solicitar el cambio del repuesto.
  6. Para hacer valer la garantía de productos nuevos, establecida en la ley del consumidor, se debe presentar boleta o factura.

Despachos:

Los despachos dentro y fuera de Santiago se realizan por los siguientes canales: Starken, Pullman Cargo, Varmontt, Chilexpress, DHL. El monto del envío lo definirá la empresa de envío y será pagado por el cliente una vez que llegue la mercadería al destino.

Si eliges retirar el producto desde nuestras sedes (10 de Julio 915. Santiago Centro / Camino a Noviciado 1101. Pudahuel), puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público, una vez que le comuniquen desde la Desarmaduría Copiapo que el producto está listo para su entrega.

Es muy importante que la dirección de envío sea ingresada de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. Si la dirección de despacho solicitada no tiene cobertura por la empresa de transporte, un agente autorizado de la Desarmaduria Copiapo, se comunicará contigo, para coordinar una nueva dirección o el envío del pedido a la agencia más cercana.

Garantía:

En Desarmaduría Copiapo, garantizamos la Seguridad de tu Compra.

Repuestos Usados

  • Repuestos Carrocería: 7 días
  • Repuestos Electrónicos: 7 días
  • Repuestos Mecánica General: 30 días
  • Cajas de Cambio: 30 días
  • Motor Diésel / Bencinero: 60 días
  • Otros: 7 días
  • En caso de que el repuesto se encuentre defectuoso, se procese al cambio o devolución de dinero.
  • El repuesto debe ser devuelto en las mismas condiciones en la que fue entregado dentro del plazo correspondiente.
  • Deberá tener las marcas de garantía puestas por Desarmaduría Copiapo (sin ser manipuladas).
  • El cliente deberá contar con su boleta / factura, para hacer efectivo el cambio o devolución del repuesto.
  • La garantía se contabiliza los días hábiles y aplica con la emisión de la Boleta o Factura.

Garantía Nuevos

30 días de garantía en todos nuestros repuestos nuevos alternativos (Cambio / Devolución de Dinero):

  • Repuesto viene con algún detalle.
  • Defecto de fábrica.
  • Sea devuelto en las mismas  condiciones que le entregó el vendedor.
  • Presentando la boleta o factura de la compra.

    RECUERDA  Evita estafas, SOLO TRABAJAMOS CON CUENTA EMPRESA